Quien es Baja Design Engineering

Baja Design Engineering (BDE) se creo a partir de la empresa FPS Ingeniería (fundada en 1997), consolidando la creación formal en año del 2011, en la Ciudad de Mexicali B.C México.

BDE fue fundada y conformada por un grupo de Ingenieros y Arquitectos encabezados por Martin Figueroa, Frank Guzman, Adrian Hernandez, Eduardo Lopez y Cristal Moran.

Los fundadores de la empresa, con su gran capacidad de trabajo, tenacidad, visión & pasión, daban el primer gran paso para transformar una pequeña empresa local en una empresa a nivel nacional al fundar BDE.

La combinación de la experiencia y expertise de sus colaboradores ofrece a nuestros clientes más de 60 años a su disposición en el área de servicios de Ingeniería de protección Contra Incendios, Así como también Ingenierías de servicios Mecánicos tales como Gas Natural & LP, Aire Comprimido, Gases Medicinales, Vacio etc.,

Tenemos nuestras oficinas centrales en la Ciudad de Mexicali B.C. México, así como también una sucursal en la Ciudad de Querétaro, Qro. para atender cualquier servicio de Ingeniería que sea requerido por nuestros clientes.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Servicios de Pre-Ingeniería.
  • Servicios de Ingeniería de Proyectos Ejecutivos.
  • Servicios de Value Engineering.
  • Servicios de Consultoría a Ingenierías ya desarrolladas por el cliente.
  • Servicios de Supervisión y/o Revisiones Físicas a Ingeniería Desarrollada.
  • Servicios de Capacitación de Ingeniería.
  • Servicios de explicación de Ingenierías vía Digital.

A través de la Historia de FPS-BDE, continuamente hemos mejorado nuestros procesos tanto internos como externos por medio de la capacitación continua de nuestros colaboradores, innovando y desarrollando ideas inteligentes y soluciones simples a los problemas de nuestros clientes.

Estamos liderando la Industria de los Servicios de Ingeniería que ofrecemos basados en la Certificación de nuestros colaboradores.

La experiencia acumulada a diecisiete años de su fundación FPS-BDE, sin duda, los logros alcanzados por la empresa rebasa con creces la expectativas de sus fundadores y hoy se encuentra dentro de las más importantes empresas de Servicios de Ingeniería en México.

Linea de tiempo:

1997 – Se funda FPS Ingeniería.

2010 – Se abren operaciones físicamente en la Zona Centro en la Ciudad de San Juan del Rio, Qro.

2011 – Se funda Baja Design Engineering

2010 – Se relocaliza la oficina en la Zona Centro hacia la Ciudad de Querétaro Qro.

2011 – Obtiene a sus primeros Ingenieros Certificados NICET Nivel I WB

2012 – Obtiene a sus primeros Ingenieros Certificados NICET Nivel III &  IV WB

2012 – Obtiene a sus primeros Ingenieros Certificados NICET Nivel II SH

2013 – Se Inician Operaciones en sus nuevas oficinas

2014 – Obtiene a sus segundos Ingenieros Certificados NICET Nivel I WB, siendo la primer compañía de servicios de ingeniería en protección contra incendios que cuenta con un staff de más de 5 Ingenieros certificados NICET en toda la República Mexicana.

La Historia Continua…………

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close